Bajarán más de 200 tripulantes del Koningsdam

0
108

Este jueves nuevamente, se llevará a cabo otro “Puente Humanitario” en Puerto Vallarta, del crucero Koningsdam, de donde desembarcarán más de 200 tripulantes que llevan varias semanas en altamar.

De acuerdo con información que se le proporcionó a CPS Noticias por algunos tripulantes , los que bajarán son africanos, italianos, búlgaros y hondureños.

Te puede interesar: Desembarcan a 80 del Koningsdam; hoy se irán otros 200

A partir de las ocho de la noche comenzarán a llegar los camiones en donde serán trasladados al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Serán 12 camiones aproximadamente, ya que las unidades no pueden estar llenas, pues se debe de cuidar la sana distancia.

Se espera que a la media noche comience el desembarque y a salir al aeropuerto en donde algunos estarán volando a diferentes puntos; toda vez que algunos tendrán que llegar hasta Barbados para subir a otro crucero, aunque se habla del  Caribbean Princess, y así los puedan repatriar por el Caribe.

Te puede interesar: Presos en el paraíso: 256 mexicanos sin libertad en un crucero

Cabe mencionar que este viernes también se estará registrando otro puente humanitario pero hasta el momento se habla de un poco más de 400 tripulantes.

Brenda Beltrán