¡Tremendo oso! Bajan a pareja de vuelo de Viva Aerobús en Puerto Vallarta por llevar “maletón”

Tremendo “oso” vivió una pareja de viajeros, luego de que tuvieran que bajarse del avión, de Viva Aerobús, en el aeropuerto de Puerto Vallarta, debido a su mal compartimiento. El video, que ya suma millones de vistas, se volvió viral en poco tiempo.
LEER MÁS: Evacúan avión de Viva Aerobús en Puerto Vallarta
Todo habría comenzado porque la pareja intentó subir una maleta adicional a la aeronave, pese a haber pagado tarifa “Zero”, que solo permite llevar una mochila o bolso de mano.
“Bajaron a una pareja porque pagaron tarifa Zero (solo mochila) y llevaban mochila y maleta. No quisieron pagar la maleta y la subieron a fuerza al avión. Cuando todos estábamos ya arriba, les pidieron que se bajaran.”
Otro internauta que también viajaba en el vuelo comentó:
“Yo iba en ese vuelo jajajaja. Ahí les va el chismecito… abordaron al final y traían tarifa Zero (solo mochila o bolsa), pero llegaron con unos maletoooones y se enojaron porque se las iban a documentar.” y agregó: “empezaron a insultar a la aeromoza y a bajar maletas de otros pasajeros para meter las suyas jajaja. Y azotaban los compartimentos jaja”.
@ventura_1801 Nunca me había tocado algo parecido #vivaaerobus #puertovallarta #fyp ♬ sonido original – -Ventura-
Según testigos, el vuelo que salió de Puerto Vallarta, pero cuyo destino se desconoce, ya estaba lleno y no había espacio disponible en los compartimientos superiores. Uno de los pasajeros, visiblemente molesto, forzó su maleta en uno de ellos, impidiendo que la compuerta cerrara correctamente.
“Les invito de la manera más pacífica, a los pasajeros que tuvieron una conducta inaceptable. Por favor, por su propio pie y voluntad, abandonen la aeronave, de no ser así, el personal de tierra tiene instrucciones de llamar a GN (…) recuerden que están en una zona federal”, se escucha decir a uno de los asistentes de vuelo, quien agregó que la pareja ahora será calificada como “pasajeros disruptivos”.
Después de esto, no les quedó de otra, y finamente bajaron del avión, mientras que el vuelo continuó sin mayores incidentes. Hasta el momento, Viva Aerobús no ha emitido una declaración oficial sobre el caso.