Bajan costo de gasolina ¿sirven litros de a litro?

Gasolinera

En las últimas semanas se ha notado una interesante baja en los combustibles de varias de las empresas ubicadas en las calles y avenidas de la zona metropolitana. 

Desde Puerto Vallarta hasta Bahía de Banderas, esas gasolineras tienen importantes variaciones en los precios, incluso ofertas en combustibles como el Diésel, tal y como lo presumen en pancartas. 

En la mayoría de ellas, sus precios están a la vista, en el caso de Bahía de Banderas, dos de esas gasolineras en Bucerías no tienen sus precios al alcance. 

Parece que para algunas empresas bajar el precio del combustible unos centavos no es una opción y se mantienen firmes con la magna en 19.49, premium 20.49 y el Diésel 19 pesos con 49 centavos. 

Pero hay opciones muy interesantes para los consumidores, por ejemplo en Mezcales los precios tienen importantes variaciones a la baja 17.99 en la magna, 18,99 en la premium, pero en el Diésel se mantienen al igual que en las demás em 19.49.    

En las juntas también hay un interesante ahorro de hasta un peso con veinte centavos y en casos más agradables como en Marina Vallarta.

Todo esto se ve muy bien, sobre todo en materia de ahorro, pero la duda persiste si no se trata únicamente de un espejismo con el precio de la gasolina y que esta no coincida con la cantidad despachada en el tanque.

Comparte