¿BAJAN A MICHEL DE LA CANDIDATURA?; ¿VA YÉSICA O CARLA?

¿Bajan a Michel de la candidatura; va Yésica o Carla?

A menos de cinco horas de que se venza el plazo para el registro de partidos políticos ante el IEPC Jalisco para las candidaturas a la presidencia municipal, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, no ha podido registrarse, toda vez que, se rumora que podría ser la candidata Yésica Zatarain  González o Carla Esparza.

Todo parece ser una cuestión de género. Aún cuando aceptaran el registro del profesor entraría impugnada ya que Morena no ha postulado equitativamente hombres y mujeres en los 10 municipios más grandes del estado. 

 

A través de unos videos que circulan por redes sociales, se aprecia de cómo no dejan pasar al profesor Luis Michel a las instalaciones del IEPC en Guadalajara, pese a que se dio a conocer que él sería el candidato para la presidencia municipal por Morena, entre los 27 aspirantes que había.

Pero también trascendió que podría ser mujer a la que designen y no hombre como se pensaba, por lo que en la terna se encuentra Yésica Zatarain y Carla Esparza, esta última incluso, se dijo que iba dentro de la planilla del profe Michel.

Comparte