Baja un poco el gas LP en Vallarta

Gas LP

Del 15 al 21 de mayo, el cilindro de gas LP de 30 kilos estará costando $764.70, es decir, $7.50 menos que la semana pasada en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Buenas noticias hay para las personas que necesitan comprar su cilindro de gas LP, ya que bajó esta semana el precio, aunque es poco en comparación con el aumento que se ha acumulado en lo que va del año que ha sido de $185.00. 

Como cada semana CPS Noticias y Tribuna de la Bahía da a conocer el costo que tendrá este combustible que de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, el precio del Kilogramo con IVA es de $25.49 y el precio por litro con IVA es de $13.77.

Es importante recordar a todos los ciudadanos que cada semana el Gobierno Federal actualiza el precio del Gas LP, por lo que desde agosto del año pasado no hay un precio fijo en el país; cada municipio tiene un costo distinto. 

Asimismo, las gaseras deben publicar dicho precio a sus clientes tanto del kilogramo como del litro, así como en sus camiones para que las personas sepan cuánto tendrán que pagar. 

Hasta el momento, Puerto Vallarta ha cumplido en respetar dichos precios, de lo contrario podrían ser multados por PROFECO, incluso se les retiraría el vehículo por malas prácticas comerciales.

Comparte