Baja el gas 9 pesos cada tanque de 30 kg

0
273

Muy buenas noticias hay esta semana para los ciudadanos, ya que el precio del gas LP bajó nueve pesos, es decir, un cilindro de 30 kilos estará costando en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas $737.00.

Como cada semana CPS Noticias y Tribuna de la Bahía dan a conocer el precio que tendrá este combustible, por lo que el precio del kilogramo con IVA es de $24.57, mientras que el precio por litro es de $13.27, de acuerdo a la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Es importante recordar que cada semana el precio cambia, por lo que el costo del cilindro de 30 kilos, que normalmente se tiene en casa, estará vigente del 14 al 20 de agosto.

Cabe resaltar que, los nueve pesos menos de esta semana han sido de los descuentos más altos, toda vez que, los anteriores habían sido de uno a cinco pesos, pero no pasaban de ahí; mientras que los incrementos han rebasado los cuarenta pesos.  

Hasta el momento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la región ha informado que en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se está cumpliendo con el tema de respetar los precios del gas LP; sin embargo, se mantiene la vigilancia.

Brenda Beltrán