Baja el precio del gas en Vallarta, ahora 3 pesos

gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Del 19 al 25 de junio, el cilindro de gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, estará costando $750.00, es decir hubo un decremento de casi $3.00, en comparación con la semana pasada; esto de acuerdo con la actualización semanal de la Comisión Reguladora de Energía.

Buenas noticias hay para los ciudadanos ya que este combustible bajó otra semana más, aunque el decremento sigue siendo bajo, casi $3.00. Como cada semana CPS Noticias y Tribuna de la Bahía da a conocer el precio que tendrá este combustible, que de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del kilogramo con IVA es de $25.00 y el precio por litro con IVA es de $13.50, para esta semana.

gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Cabe mencionar que en menos de dos meses se cumplen dos años desde que se instauró esta nueva modalidad del precio del gas LP que es similar al de la gasolina, solo que ésta es semanal. Es por ello que los ciudadanos deben de conocer que todos los domingos cambia el precio de este combustible.

Por lo que, las gaseras y los camiones tienen que mostrar siempre los precios semanales del gas, ya que es obligatorio, de lo contrario pueden ser multados por PROFECO. Hasta el momento, la dependencia no tiene ninguna queja por parte de la ciudadanía sobre el cobro excesivo de este combustible.

 

Comparte