Baja el precio del gas en Vallarta

0
346

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas registran esta semana el precio más bajo de un cilindro de 30 kilos de gas LP, el cual costará 485 pesos, es decir 6 pesos menos que la semana pasada, de acuerdo con el portal de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Este precio estará vigente del 2 al 8 de julio de este año y ha sido el precio más bajo desde que el gobierno federal comenzó a regular este combustible e incluso, antes de hacerlo, el costo de un cilindro llegaba hasta los 800 pesos. 

De acuerdo con el portal de la CRE, el kilogramo con IVA será de 16.18 pesos y el litro con IVA de 8.74 pesos. El año pasado en esta misma semana el precio de este combustible rondaba los 700 pesos, por lo que la diferencia es notoria.

Aunque el precio de Puerto Vallarta es bajo, comparado con otras ciudades como Guadalajara o Tepic, Nayarit es más alto.

En la ciudad tapatía, esta semana costará el cilindro de 30 kilos, 467 pesos y la capital nayarita 479 pesos.

Es importante destacar que este mismo precio que tiene Puerto Vallarta también lo tienen asignado tanto Atenguillo, Mascota, Mixtlán, Talpa de Allende y aunque no corresponde al estado de Jalisco, Bahía de Banderas, Nayarit.

Los precios antes mencionados para esta semana, pueden ser revisados en la parte trasera o delantera del camión repartidor, ya que es obligatorio que lo exhiban.

EtiquetasGasGas LP
Brenda Beltrán