Baja el precio de gas en la región; cilindro costará $703.50

0
149

Del cinco al 11 de septiembre, en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del cilindro de gas LP de 30 kilos tendrá un costo de $703.50, es decir, $4.00 menos que la semana pasada.

Como cada semana, CPS Noticias, y Tribuna de la Bahía da a conocer los precios del gas LP, los cuales se pueden consultar también en la página del Gobierno Federal en la sección de Comisión Reguladora de Energía (CRE).  

En la tabla viene especificado para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas que el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $23.45 y el precio por litro con IVA es de $12.66.

Cabe mencionar que cada semana el precio cambia, por lo que las gaseras publican el precio al público ya que están obligados a hacerlo. El mismo precio es para Bahía de Banderas, que hasta el momento no se han registrado algunas quejas sobre estos cambios, siendo que a veces el aumento ha sido considerado.

Es importante recordar que todos los camiones deben de traer ya sea en la parte delantera o trasera el precio tanto del kilogramo, litro y el total de cilindro.  Desde el 1 de agosto entró en vigor el esquema de regulación de precios máximos permitidos para la venta del gas Licuado de Petróleo (LP) en México.

Brenda Beltrán