Ofertón: baja el gas .50 centavos cada cilindro de 30 kg

0
200

Nuevamente bajó el precio del gas LP en Puerto Vallarta, pero sólo 50 centavos, por lo que el tanque de 30 litros estará costando $770.10, es decir, estará casi igual el precio que la semana pasada.

Ciudadanos esperaban que esta semana bajara más el precio de este combustible como hace ocho días; sin embargo, esta reducción es prácticamente nada, siendo que los incrementos que se han registrado han sido muy altos. 

bajó el precio del gas LP en Puerto Vallarta

Cabe mencionar que los precios se pueden consultar en la tabla de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en donde viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $25.67, mientras la semana pasada era de $25.69, ahora bien, el precio por litro con IVA es de $13.89 y en la pasada era de $13.87.

Es importante recordar que cada semana el precio cambia en todo el país, por ello la importancia de saber cuánto estará pagando. Incluso los camiones tienen en la parte trasera o delantera el precio total por kilo y el litro que antes mencionamos, de lo contrario podrían ser multados por PROFECO.

bajó el precio del gas LP en Puerto Vallarta

En este sentido, esta Procuraduría no ha registrado ninguna queja por parte de los ciudadanos sobre malas prácticas comerciales de las gaseras, además de que continúan los operativos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para vigilar que se estén dando la cantidad correcta y el precio que debe de ser.

Brenda Beltrán