Baja el gas… ¡1 centavo cada kilo!

0
106

Del 31 de octubre al 6 de noviembre, el gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas costará $764.70, es decir, solo treinta centavos menos a comparación de la semana pasada, esto de acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Como cada semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía dan a conocer los precios del gas en la región y el Gobierno Federal, bajó nuevamente el precio del gas en la región, pero solo treinta centavos. Pasó de $765.00 a $764.70, la gente no sabe si estar contenta o enojada por el descuento que hay del gas.

Cabe mencionar que en la tabla de la CRE viene especificado que para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el precio del kilogramo con IVA para esta semana es de $25.49, el precio por litro con IVA es de $13.76.

La semana pasada también hubo una baja en el precio del gas pero no tan importante como estado el aumento en el mes de octubre que rebasó los $50.00 incluso mucha gente esperaba que bajara el precio para poder comprar un tanque ya que estos sí estaban caros.

Hasta el momento no ha habido desabasto de gas en la región, toda vez que este precio es igual en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Compostela.

Cabe recordar que desde el 1 de agosto entró en vigor el esquema de regulación de precios máximos permitidos para la venta del gas Licuado de Petróleo (LP) en México. Estos 145 precios diferentes, dispuestos por la CRE, tienen como finalidad proteger los intereses de las y los compradores.

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán