Baja afluencia en primer día de vacunación en Vallarta

0
127

Este lunes se aplicaron más de 2 mil 200 dosis de AstraZeneca de las cerca de 40 mil disponibles para la jornada de vacunación en La Lija, lo que significa que poca gente acudió este primer día para su primera, segunda o tercera dosis. 

Cabe mencionar que este martes continuará la mega jornada de vacunación de primeras dosis para las personas que no tengan ninguna, asimismo para completar esquemas solo de AstraZeneca o bien el refuerzo (tercera); el biológico se aplicará a los mayores de 18 es decir, entran los de 30, 40, 50, 60 y más.

El primer día de esta jornada se vio muy lenta, posiblemente, comentaban autoridades de Bienestar se daba a que los jóvenes ya entraron a clases presenciales, por temas de trabajo u otra circunstancia por lo que se espera que este martes o miércoles que concluye la jornada puedan acudir.

Pueden vacunarse también mujeres embarazadas de 18 y más con nueve semanas de gestación, por lo que solo es necesario presentar los comprobantes de vacunación, certificado y el formato de Mi Vacuna. El horario será de nueve de la mañana a 4 y media de la tarde.

EtiquetasVacunación
Brenda Beltrán