Baja afluencia en la nueva jornada de vacunación en Bahía

0
131

En Bahía de Banderas dio inició la jornada de vacunación para diferentes segmentos de edad, entre ellos niños de 12 a 17 años con comorbilidades, y de 15 a 17 años sin comorbilidades que se vacunaron antes del 4 de Marzo. 

De igual manera para mayores de 18 años en segunda y primera dosis, en este caso si se vacunaron en primera dosis antes del 8 de febrero. 

Para estas jornadas de vacunación se activaron los módulos de la canchas del ejidal de San Vicente y el salón el centenario de Mezcales con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de abril. 

Quienes serán vacunados en primera dosis tendrán que imprimir y llenar su expediente de vacunación y presentarlo en el ingreso al módulo, y quienes van por su dosis de refuerzo o segunda dosis y que se vacunaron antes del 4 de marzo ya se podrán vacunar. 

Por otra parte, también se abre la vacunación para mayores de 18 años y más para quienes se aplicaron la segunda dosis o unidosis antes del 3 de diciembre, siendo necesario llenar el expediente de vacunación y una identificación que compruebe su edad. 

Para los que se aplicaron la primera dosis antes antes del 8 de febrero, es necesario imprimir y llenar el expediente de vacunación y presentar comprobante de primera dosis. 

Como nota complementaria debemos mencionar que para aplicarse la dosis de refuerzo, se debe tener al menos cuatro meses de haber aplicado la segunda dosis para así evitar reacciones adversas.

Fila vacunación bahía

EtiquetasVacunación