Baja afluencia de turistas en playas de Vallarta

0
117

A punto de concluir el período vacacional de Semana Santa y Pascua, las playas de Puerto Vallarta lucen aún con turistas y locales, aunque no tan llenas como los días santos.

En un recorrido realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía en una de las playas como es Palmares, se pudo observar este viernes buena afluencia de bañistas pero no tan repleta como la semana pasada.

Playas de Puerto Vallarta

La gente disfruta del clima de la limpieza de las playas para bañarse, algunos acuden con sus familias o grupos de amigos. La playa luce limpia, hay seguridad, aunque es el tema del estacionamiento el que siempre batalla la gente al acudir ya que son pocos y la demanda es mayor para esta temporada.

Asimismo, había música, gente comiendo en los restaurantes y otros simplemente bañándose o bien tomando el sol. Algunas personas comentaron que les gusta mucho vacacionar en Puerto Vallarta debido a sus playas y qué están limpias; pero además de que los vendedores de playa son atentos y venden comida buena.

Playas de Puerto Vallarta

Cabe mencionar que la afluencia de visitantes ya bajó en la ciudad, se esperan ocupaciones del  80% en promedio, así como el regreso a casa el próximo domingo de los visitantes.

Playas de Puerto Vallarta

Playas de Puerto Vallarta

Brenda Beltrán