Bailee Madison vacaciona en Garza Blanca Puerto Vallarta

0
266

En un video compartido en YouTube, la actriz Bailee Madison menciona lo mucho que disfrutó celebrar el cumpleaños 40 de su cuñado en Garza Blanca Puerto Vallarta.

Bailee es una actriz estadounidense que ha trabajado en películas y series. Entre los papeles más destacados tenemos a Harper Simmons en la cinta ‘Parental Guidance’, o la joven Blanca Nieves en la serie ‘Once Upon a Time’.

Habló sobre lo mucho que le gusta estar rodeada de gente pues para ella, lo más importante es crear recuerdos bonitos con su familia.

Con alegría cuenta que es la primera vez que vacaciona en México pero le pareció que Garza Blanca Puerto Vallarta era el destino ideal para reunirse con su familia, pues con la pandemia había estado alejada incluso de su novio, quien proviene de Reino Unido.

Según sus palabras, todo le pareció de ensueño, surreal, pues se sintió como en su hogar:

“Mi corazón ama las experiencias, y las memorias… solo puedo decir que me pareció un lugar mágico”.

Además se sintió encantada con el staff:

“El staff es… quiero decir, ni siquiera puedo llamarle staff. Ellos son como familia para mí”.

Y agregó:

“Están tan emocionados como tú por estar ahí, y eso es muy raro y especial para encontrar”.

Bailee mencionó que es la primera vez que toma unas vacaciones pensadas para parejas, por lo que este tiempo ha sido muy significativo para ella. Sin embargo, le pareció muy bello ver a familias que se divertían tanto como ella.

La linda y joven Bailee hizo hincapié en lo mucho que disfrutó sentir que todos a su alrededor estaban felices, pues a donde sea que volteaba, veía que había gente haciendo nuevos amigos:

“Se siente como una familia, se siente calidez. No importa lo que busques: un viaje en pareja, o en familia, o un viaje de niños, o encontrarse por primera vez. Si deciden ir a México, este será tu hogar, lo amarás”.

Por último, Bailee aseguró que regresará una vez al año, por lo menos.