Bahía y Vallarta deben seguir trabajando en conjunto

0
160

Ante la salida de Bahía de Banderas de la promoción conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, el director de turismo municipal, Jorge García, dio a conocer que la meta es promocionar a Bahía de Banderas Nayarit como una marca que incluya La Riviera Nayarit como una parte integral. 

Cabe mencionar que debido a la salida de Riviera Nayarit de los cinco destinos más importantes a nivel nacional, tendrán que trabajar para impulsar la marca Bahía de Banderas Nayarit. 

Jorge García señaló que desafortunadamente no se le está dando fuerza a la marca la Riviera Nayarit a pesar de que existe y está consolidada. 

Sin embargo, manifestó que el Estado ha integrado otras dos marcas: Valle Nayarit y Nayarit Despiértalo en Ti; esto con el propósito de poner a la entidad en el ojo de los turistas. 

En este momento están promocionando a Bahía de Banderas como un destino marca para llevar la promoción al centro del país.

Es importante recalcar que la Riviera Nayarit abarca desde Bahía de Banderas hasta San Blas.

Señaló que en algunos eventos de la región, la Riviera Nayarit no han sido invitada, pero ellos siguen haciendo su trabajo, el cual pueden hacer en equipo con el municipio de Puerto Vallarta sin problemas.

Concluyó estar seguro de que si unen fuerzas y ganas de trabajar con Puerto Vallarta pueden lograr mucho más que separados.