Bahía sigue adelante con más Obra Pública: Jaime Cuevas

Obras Públicas

Es resultado de una eficiente disciplina financiera para generar empleo y contribuir a la reactivación económica de nuestro municipio. 

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, realizó un recorrido por los avances de la pavimentación en la calle 12 de Octubre, la obra de mayor impacto en el municipio en lo que va de la presente administración, ya que une a los poblados de El Porvenir y San Vicente en dirección oriente a poniente, con más de 1.7 km de pavimentación en concreto hidráulico, que incluye restauración integral del sistema de agua potable y alcantarillado, machuelos, banquetas, alumbrado público y bocas de tormenta. 

"Tenemos un avance del 70% en esta obra realizada 100 por ciento con recursos municipales y mano de obra de nuestros colaboradores. Esperamos poder concluir los trabajos del tramo más largo de lado a lado de San Vicente para finales de enero, donde ya tenemos varias cuadras terminadas y en revisión de control de calidad, y ya están muy avanzados los trabajos en el tramo de El Porvenir, donde están por concluir las nuevas tuberías por parte de OROMAPAS y el tendido de la base hidráulica", explicó el alcalde bahíabanderense.

Señaló que el proyecto significó un gran esfuerzo de disciplina financiera, "a pesar de la pandemia pudimos hacer una alcancía y hacer obra pública en varias demarcaciones, siendo la más extensa ésta avenida tan importante. Pudimos sacar todos los compromisos de fin de año y ahora vemos cómo con ésta avenida que tiene gran circulación vehicular, estamos cumpliendo con los vecinos y con toda la población de Bahía de Banderas al hacerla en concreto hidráulico", aseguró.

Finalizó anunciando que continuará haciendo más obra pública que generen desarrollo y bienestar durante este 2021, ya que con el apoyo del Cabildo, continúa gestionando más recursos ante la Federación y el Estado.

#BahíaSiempreAdelante

Comparte