Bahía de Banderas, sede del México Open At Vidanta

0
114

El campo de Golf de Vidanta Vallarta está listo para la primera edición del México Open at Vidanta. 

En este año se hizo la fusión de lo que fue WGC – México Championship y el Abierto Mexicano de Golf, el que dio como resultado esta importante competencia organizada por Grupo Salinas y la cual contará con la participación de más de 130 jugadores quienes buscan competir por la bolsa de $7.3 millones de dólares y además, el ganador recibirá 500 puntos para la FedEx Cup, así como la invitación para disputar el PGA Championship, el torneo solo para campeones y el Sentry Tournament of Champions el próximo año.

Recientemente el Campo de Golf Vidanta Vallarta fue sometido a diversas modificaciones con la finalidad de alcanzar los estándares establecidos por PGA TOUR y así poder ser sede del México Open At Vidanta. 

Será la primera vez en que diez golfistas mexicanos participen en un evento de PGA TOUR en la historia de este deporte en México.

De esta manera, nuestro destino recibirá a los mejores jugadores del mundo y sobre todo a miles de visitantes quienes presenciarán esta importante competencia, la cual es familiar y contará con stands de comida de reconocidos restaurantes vallartenses, buen ambiente y sobre todo, será abierta al público en general. Los locales pueden adquirir en el sitio web de mexicoopen.mx sus entradas con  un 50 % de descuento.  

Las cámaras de CPS Noticias realizaron un recorrido por las instalaciones del campo de golf, en donde pudimos corroborar que todo se encuentra listo para  este evento de talla internacional e importante para la región, ya que será la primera ocasión que un evento deportivo de esta índole se realice en la Bahía de Banderas. 

Además la tecnología, vanguardia y comodidad estarán presentes para que los asistentes tengan una mejor experiencia y disfruten del golf como nunca antes.

Mexico Open at Vidanta

EtiquetasGolf