Autoridades de Bahía de Banderas piden no sacar basura mientras llueve

Autoridades dicen a los vecinos de Bahía de Banderas que los residuos en las calles durante las lluvias afecta el sistema de drenaje
0
269
Basura

Con el objetivo de evitar inundaciones y el taponamiento de las alcantarillas del municipio de Bahía de Banderas, debido a las lluvias, las autoridades locales exhortan a la ciudadanía a no sacar la basura en los lapsos en que se registren estas precipitaciones, con el fin de que el agua pluvial fluya de manera óptima.

El H. XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas se preocupa por hacer del conocimiento de los ciudadanos que los residuos en las calles durante el registro de lluvias afecta el sistema de drenaje, provocando encharcamientos e inundaciones que nos afectan a todos, por lo que mantener nuestras calles limpias y funcionales es una responsabilidad compartida entre el gobierno y la ciudadanía. La colaboración de todos es fundamental para evitar daños y garantizar la seguridad de los badebadenses.

Otras recomendaciones para esta temporada de lluvias son:

  • Mantener la basura en un lugar seco y en bolsas bien cerradas para que estas sean recolectadas cuando el clima haya mejorado.
  • Además de reportar al ayuntamiento las rejillas o bocas de tormenta que se encuentren tapadas.

El desahogo de nuestras calles y vialidades es un trabajo de todos y el H. XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas agradece el compromiso de los ciudadanos por mantener nuestro municipio seguro durante este temporal de lluvias.

Para que se mantenga informado ponemos a su disposición los canales oficiales del gobierno municipal de Bahía de Banderas.

EtiquetasBasuraLluvias