Bahía de Banderas presente en Tianguis de Acapulco

0
179

Por primera vez en su historia, Bahía de Banderas y Compostela asisten para promocionar sus municipios en el Tianguis de Acapulco con todas sus bellezas naturales entre ellas la Riviera Nayarit, la que comparten como un destino consolidado a nivel internacional.

Jorge Alberto García Orozco, director de Turismo Municipal explicó las actividades y los contratos que se están firmando con los mayoristas de diferentes países incluso de México para vender estos destinos con gran éxito, en el que participa también el municipio de Compostela representado por el director de Turismo Municipal, Pablo Ibarría.

Tianguis de Acapulco

El funcionario señaló que la verdad es un orgullo haber sido comisionado por la alcaldesa para estar presente en el Tianguis de Acapulco representando a Bahía de Banderas donde se han tenido reuniones con mayoristas para invitarlos a que conozcan el destino con las otras opciones que tienen que ofrecer en Bahía de Banderas. 

El director de turismo considera un acierto de parte de la alcaldesa Mirtha Villalvazo que Bahía de Banderas tenga presencia en tan importante evento de carácter internacional como parte de la recuperación de la identidad de este creciente municipio del cual los tours operadores de van enamorando.

Tianguis de Acapulco

En este sentido, recalcó la promoción en conjunto con la señorial Compostela donde se hace ve a la gente que juntos están trabajando, entregando la información a los tours operadores, explicándoles las sobre la importancia que tiene Compostela y la importancia que tiene Bahía de Banderas como destinos turísticos y sus bellezas naturales.

Tianguis de Acapulco

Tianguis de Acapulco