Ayuntamiento de Bahía no pagará por Presidencia de Cartón

0
131

Esta mañana, en un evento público, realizado en la explanada de la presidencia de cartón, en la cabecera municipal de Valle de Banderas Nayarit, se dio a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, exoneró al Ayuntamiento, del pago de millones de pesos, por concepto de pago de renta.  

Durante esta inusual rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores de este importante hecho, cuyas consecuencias desde hace dos administraciones, para mayor exactitud desde 2104, dicho contrato consistía en el pago de 525 mil pesos por concepto de la renta de 1 millón 724 mil pesos. 

Al no cumplir con ningún tipo de norma, decidieron cancelar el contrato lo que generó demandas y juicios, entre ellos la sentencia del pago de dicha cantidad con los intereses generados.

Suprema Corte de Justicia de la Nación, exonero al Ayuntamiento, del pago de millones de pesos

En la presente administración decidieron no pagar esa deuda y solicitar la intervención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para que revisaran el caso, recibiendo la advertencia de que, de no cumplir con dicha sentencia, serían destituidos y encarcelados por desacatar la orden del Juez,.  

El secretario del Ayuntamiento, señaló que, a pesar de dicha sentencia, se mantuvieron firmes en la decisión, logrando obtener la revocación de la sentencia a su favor y la no obligación del pago al que ya lo tenían sentenciados.  

Suprema Corte de Justicia de la Nación, exonero al Ayuntamiento, del pago de millones de pesos  

Señaló que dicha cantidad equivalía al 50% del presupuesto anual de la administración municipal, lo que representa ser un hecho histórico para el municipio de Bahía de Banderas, quien ya queda libre de cualquier problema posterior.  

Pero lo más importante del tema, es que después de la danza de los millones, al final la comuna no tendrá que pagar nada, al ganar el juicio por tener la razón.

Suprema Corte de Justicia de la Nación, exonero al Ayuntamiento, del pago de millones de pesos