Bahía no está preparada para la legalización de la marihuana: JC

0
113

Tribuna de la Bahía

Bahía de Banderas, Nay.  Tras la jurisprudencia girada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde avala el cultivo de marihuana para uso recreativo y que mediante esto se brindarán permisos a los ciudadanos para su cultivo y consumo, este caso ha dado de que hablar en estos últimos días y se han brindado opiniones divididas quienes están a favor y en contra de esta acción tomada por la suprema corte.

El presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, sobre esta medida consideró que estaría de acuerdo para su uso medicinal, pero en cuestión de instituciones de salud, el municipio no está preparado para atender enfermedades derivadas de las adicciones. “Bien utilizado para los fines que son, si, ya que varios medicamentos provienen de ahí,  bien reglamentado y bien utilizado si es posible”.

Indicó que en materia de atención a enfermedades derivadas de la adicción a esta sustancia, Bahía de Banderas no está preparado y no cuenta con la infraestructura necesaria, lo que sería un problema atender este tipo de enfermedades sobre todo neuronales.

Isrrael Torres