Bahía de Banderas en la Feria Nacional Nayarit 2022

0
266

La presentación de Bahía de Banderas en la Feria Nayarit 2022 superó las expectativas que se tenía este domingo 13 de marzo, llamando la atención de quienes acudieron al recinto al mostrar las bellezas y atractivos que este municipio tiene para el disfrute de quienes lo visitan.

Durante el transcurso del día, el municipio de Bahía de Banderas hizo su presentación contando con la presencia de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya quien se mantuvo muy al pendiente de la evolución del programa que se presentaría durante la jornada.

El director de turismo municipal Jorge García, con mucho entusiasmo narró cómo se llevaron a cabo las actividades programadas para la Feria Nacional Nayarit 2022 donde Bahía de Banderas logró el objetivo: hacer sonreír y disfrutar a miles de personas que asistieron a este importante evento en el que la alcaldesa fue acompañada por Ana Edith González, representante de Bahía de Banderas en el certamen Reina de la Feria Nayarit 2022.

La alegría empezó con las actividades siendo con comparsa en la que la alcaldesa Mirtha Villalvazo participó al compás de una batucada. Durante el recorrido se llevaron también figuras alegóricas representativas del municipio con peces de colores, muñecos cabezones y otros elementos del mar.

Mirtha villalvazo

Dentro de la muestra cultural del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas participó la Orquesta Municipal que puso a bailar a todos los invitados al ritmo de la canción Carnaval y el ballet folklórico Tintoc presentó una muestra de ritmos tropicales y una fusión de ritmos y danza con la orquesta municipal.

La gastronomía se hizo presente en la Feria Nacional Nayarit 2022, donde el ceviche fue el platillo principal y cabe destacar que la presentación de Bahía de Banderas en la Feria Nacional Nayarit 2022 fue muy exitosa, incluso se llevó felicitaciones por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit, así como el reconocimiento de los asistentes, quienes alegremente se unieron a la fiesta.

Mirtha Villalvazo señaló que a pesar de ser Bahía de Banderas el municipio más joven de Nayarit es uno de los más prósperos, el cual además se considera que es la locomotora del estado. En este sentido, el director de turismo municipal Jorge García manifestó que la participación de Bahía de Banderas fue exitosa y que dejó una vara muy alta, por lo que para su próxima participación tendrán que organizar un evento muy superior a lo que se presentó este año.

Feria Nayarit 2022

EtiquetasFeria Nayarit