Bahía de Banderas viste sus plazas con adornos navideños

0
148

Las principales plazas del municipio de Bahía de Banderas se vistieron con los festejos navideños, las cuales engalanaron con mucho colorido y tradición con la decoración de la temporada.

Las plazas tienen sus adornos de acuerdo con su importancia según parece o al presupuesto que se tuvo para cada delegación, empezando por la comunidad de San Vicente, los adornos están distribuidos entre las jardineras, pero lucen con el trineo que los niños montan con gusto como si de verdad volara. 

En El Porvenir está el más austero de todos, pero no deja de ser un bonito adorno para que las familias vayan por las tardes admirar su nacimiento y sus dos cascanueces gigantes, las lámparas de la plaza por la figura que tienen forman parte de la escena.

En San José del Valle, el túnel navideño es el gran atractivo por las noches en que está encendido el alumbrado que contrasta con sus letras coloridas que le dan una agradable vista, es por las noches cuando este escenario luce todo su esplendor en este estupenda y bien cuidada plaza.

En San Juan de Abajo no solo adornaron su plaza, la calle 20 de noviembre que es la calle principal de ingreso al poblado a diferencia de las demás comunidades luce adornada desde la entrada.

Finalmente, tenemos la villa navideña de Valle de Banderas que cuenta con muchos elementos que la gente va disfrutar, cuenta con un recorrido en el que se vistan varios escenarios, sin duda esta ocupan la mayor parte de  la plaza y sin duda el trabajo realizado por el personal del servicios públicos municipales y el sistema DIF, bien valdría la pena hacer un recorrido familiar un día para conocerlos todos.