Bahía de Banderas necesita un reglamento de mercados actualizado

Bahía de Banderas necesita un reglamento de mercados actualizado

En la reciente sesión de cabildo municipal se revisó en el orden del día, la necesidad de que Bahía de Banderas cuente con un reglamento de mercados actualizado luego de la construcción de los mercados de Bucerías en la colonia la unidad y en San José del Valle, donde surge la necesidad de regular esta actividad en todo el municipio.

La regidora Juana Aide Saldaña solicitó darle avance a dicho reglamento ya necesario este para su aplicación por las necesidades cambiantes del municipio, esto se vio en el quinto punto de la sesión del pasado miércoles 31 de marzo y que hasta el momento no se ha realizado el cambio al artículo 4 transitorio. 

Esta iniciativa fue motivo de una imprecisión por la cual no se realizó el formato de dicho manual que ya tiene un gran atraso para su operación porque no se indicó quién tendrá esa responsabilidad de realizarlo teniendo que estar listo este manual para su funcionamiento desde el pasado 11 de febrero de 2021. 

Ahora los servicios públicos municipales ya tienen término para elaborar dicho reglamento municipal que deberá ser aprobado por la Contraloría municipal, ponerlo en funcionamiento y aplicarlo.

 

Comparte