Bahía de Banderas participará en la Feria Nayarit

0
186

El gobierno municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, ya está en los preparativos para su participación en la Feria Nayarit, luego de dos años de suspensión durante la pandemia de COVID 19. Este año, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero determinó que es tiempo propicio para realizarla.

El pasado martes, en la ciudad de Tepic, se llevó a cabo una reunión con los representantes de los veinte municipios del estado nayarita para recibir información sobre este importante evento que se va a realizar del 10 al 27 de marzo, y sobre cómo será la organización de la feria más importante del estado.

En este sentido, el director de turismo municipal Jorge García nos dio a conocer los pormenores sobre dicha reunión la que se levara a cabo del 10 al 27 de marzo.

Para este evento se llevará a cabo el casting para elegir quién será la representante del municipio como miss Bahía de Banderas, quien competirá con las 19 representantes de los municipios del estado.

En este sentido, señaló que no se llevará a cabo el tradicional desfile de la mexicanidad, ya que en el pasado se les ponía más atención a los carros alegóricos que a los propios stands en la feria que serán todos iguales, además de que la idea es que la feria luzca más que el desfile y que la gente se sienta orgullosa de la representación de cada municipio en la feria.

Señaló que el municipio de Bahía de Banderas tendrá un día en que el municipio llevará a cabo eventos desde la mañana y como en años pasados los stands solo eran abiertos por la tarde noche.

Es por ello que se tienen planificados muchos eventos y es ahí donde bahía de banderas va a lucir, entre esos eventos esta la participación del ballet Tintoc, la muestra gastronómica, una exposición de productos que se producen localmente entre otros.

Dijo que las instrucciones de alcaldesa Mirtha Villalvazo es que se apoye a los productores locales y ellos puedan mostrar sus productos en este importante foro regional.

Stands

EtiquetasFeria Nayarit