Bahía de Banderas está preparado para la Nueva Normalidad

0
80

Reapertura de comercios con protocolo y distintivo de cumplimiento: Jaime Cuevas 

“Siguiendo las indicaciones del Gobierno del Estado de Nayarit, en Bahía de Banderas iniciaremos un programa de reactivación económica, con un protocolo de sanidad e higiene que reafirma el compromiso y responsabilidad de los comerciantes con sus clientes y empleados”.
 

Así lo anunció el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien indicó que negocios y empresas se registrarán en el sitio web del Ayuntamiento, “obtendrás un comprobante que deberás tener visible en tu establecimiento. Posteriormente un inspector de Padrón y Licencias, debidamente identificado, visitará tu negocio, te brindará asesoría y te entregará un distintivo de cumplimiento del protocolo de reapertura si reúnes los requisitos”. 

Dichos lineamientos a cumplir son que los negocios deberán operar al 30 por ciento de la capacidad, tomar la temperatura a los clientes, usar tapete sanitizante y gel antibacterial alcoholizado al ingreso, los clientes y empleados deberán usar cubreboca o careta, desinfección y ventilación del establecimiento, distanciamiento de 1.5 metros entre clientes y letreros con medidas de prevención.

REAPERTURA CON RESPONSABILIDAD

“Bahía de Banderas está listo para incorporarse a la nueva normalidad, pero necesitamos la colaboración de todos, no podemos retroceder y para eso debemos disminuir los contagios de COVID19, permanecer en casa el mayor tiempo posible y usar cubrebocas cuando estés en la calle”, enfatizó el doctor Jaime Cuevas.
 
Y reafirmó que para los comerciantes lo más importante es cuidarse ellos, a sus clientes y su familia, “estamos avanzando hacia una reactivación económica segura y ordenada, porque la prioridad eres tú”, concluyó.
 
#JuntosProgresamos

PÁGINA PARA INSCRIPCION DE COMERCIOS Y EMPRESAS:
 https://www.bahiadebanderas.gob.mx/reaperturadenegocios/