Bahía presenta poca asistencia en jornada de vacunación

0
210

Desde el pasado miércoles 22 de julio se está llevando a cabo la jornada de vacunación especial para adolescentes de 12 a 17 años y vacunación de refuerzo mayores de 18 con la vacuna de laboratorio Pfizer, en Bahía de Banderas, Nayarit en el Salón de Eventos el Toro Bravo de San José del Valle; módulo cercano a la plaza principal del poblado y de fácil acceso.

A pesar de ello, es notoria la escasa la asistencia de personas, ya que por momentos se ve que solo el personal del Programa Bienestar en el módulo y de manera esporádica llegan quienes van a vacunarse, por lo que el tiempo de espera es poco. 

Jornada de vacunación en Bahía de Banderas    

A pesar de esto, todavía este viernes el módulo estará trabajando con un horario de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Esta jornada está destinada principalmente para adolescentes de 12 a 17 años en primera dosis, por lo que deberán presentar su registro de vacunación a su llegada y esperar su turno.

Para los jóvenes de este segmento de edad de 12 a 17 años y que van por su dosis de refuerzo, el requisito es que su primera dosis debió haberse aplicado en un periodo antes del 27 de junio.

Jornada de vacunación en Bahía de Banderas

En el caso de los mayores de 18 años que van por su primera dosis o unidosis, deberán presentar su registro de vacunación, mientras que para quienes buscarán aplicar su dosis refuerzo de laboratorio Pfizer, el requisito es que su primera dosis debió haber sido aplicada antes del pasado 19 de marzo. 

Se recomienda consumir alimentos y mantenerse hidratados, ya que en los últimos días las temperaturas han sido altas, en el caso de los adolescentes es necesario llegar acompañados de sus padres o de algún familiar.

Jornada de vacunación en Bahía de Banderas

Jornada de vacunación en Bahía de Banderas