Bahía cerrará el año con 90% de ocupación hotelera

Las autoridades ya se preparan para la llegada de los turistas en la mejor temporada turística del año
0
729
Personas en playa de Bahía de Banderas

La temporada alta traerá bonanza a Bahía de Banderas, pues se esperan ocupaciones hoteleras de entre 85 y 90 por ciento, según informó el director de turismo municipal.

En entrevista con CPS Noticias, Jorge García señaló que ya están preparando los trabajos desde el gobierno local para darle garantías de seguridad a los turistas y, sobre todo, que se lleven una buena experiencia en su visita a la bahía.

“Cada temporada vacacional nos coordinamos con seguridad pública, con protección civil para estar preparados para recibir a nuestros turistas; tenemos en esta temporada un 85 o 90 por ciento y qué estamos haciendo nosotros como dirección de turismo, lo que hemos venido haciendo, instalamos módulos de información turística donde los visitantes van a encontrar información de seguridad o de protección civil”, dijo.

Jorge García, director de turismo

Agregó que Bahía de Banderas se ha convertido en un referente a nivel nacional por la calidad en los servicios que se ofrecen y por la enorme riqueza natural con la que cuenta.

Por ello, en este año creció la cantidad de turistas nacionales que arribaron al municipio más joven de Nayarit y, según las cifras del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, los turistas extranjeros también llegarán en gran cantidad en esta temporada alta.

GC

Milton Colmenares