Bahía de Banderas llevará alegría y sabor a Feria de Tepic

0
110

Bahía de Banderas tendrá una gran presencia en la Feria de Tepic, y será este domingo 13 de marzo, cuando se llevarán a cabo las actividades que ya están preparando, así como grandes sorpresas que tienen reservadas para los asistentes.

En este sentido, el director de Turismo Municipal, Jorge García, señaló que se pretende que el estand y las actividades le den vida y alegría a la feria, porque quieren que Bahía de Banderas brille y sea el mejor de los festejos.     

También señaló que el tema de la feria es interesante, porque por instrucciones de los organizadores de la feria, están queriendo subir la calidad de los stands, buscando tener una mejor organización que en eventos anteriores. 

Aprovechando esa exigencia, quieren que Bahía de Banderas luzca y se vea grande para que sea el mejor municipio del estado y que todos los nayaritas puedan ver la riqueza y grandeza que tiene.

En el stand que ocupará el estado, se pretende mostrar parte de la costa, en este caso a Sayulita, que sigue siendo un Pueblo Mágico, pues se sigue trabajando para que este nombramiento, se mantenga.  

Dijo que van a presumir a Sayulita, el mar, las ballenas, a Valle de Banderas, todo esto va a suceder el domingo 13 de marzo, cuando van a tirar la casa por la ventana.

Entre las cosas que van a presentar está la muestra gastronómica diseñada para presentarla hasta cinco mil personas que van a degustar las delicias que se preparan en Bahía de Banderas.

Entre las actividades culturales que se van a presentar, un ballet folclórico, la orquesta del municipio quienes luego de su presentación van a presentar un ensamble orquesta-ballet que asegura a los nayaritas les va a gustar mucho.

Además de un mini carnaval que presentará los atractivos de Bahía de Banderas en el que quedará de manifiesto la alegría de los bahíabanderenses