Bahía de Banderas busca selectivo de voleibol para los CONADE 2024

Bahía de Banderas buscará tener su selección de voleibol para los Nacionales CONADE; podrán participar niños y jóvenes de las comunidades de bahía
0
772
Jóvenes en encuentro de voleibol

El próximo sábado 3 de febrero a las 9 de la mañana, el voleibol se apoderará de la Unidad Deportiva de San José del Valle, con el objetivo claro de formar el equipo representativo municipal que nos llevará a los Nacionales CONADE 2024.

Las categorías femenil y varonil infantil mayor (2008-2009), juvenil menor (2006-2007), y juvenil mayor (2004-2005) tendrán su oportunidad de brillar en voleibol de sala. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en el Consejo del Deporte en San José del Valle, así como en su página de Facebook.

Este llamado se hace extensivo a deportistas de todos los municipios y comunidades de Bahía de Banderas para que se sumen a esta emocionante convocatoria. El Ayuntamiento brindará apoyo con transporte y otros gastos para facilitar la participación de todos los talentosos jugadores.

La selección de los representantes que llevarán el nombre del municipio se llevará a cabo en los siguientes días, con miras a las primeras competencias nacionales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024 en los próximos meses.

La comunidad está invitada a presenciar este emocionante proceso de selección que promete llenar de orgullo a Bahía de Banderas en el ámbito deportivo, y donde podrán participar los niños y jóvenes interesados de las comunidades de bahía.

 

LLM