Bad Bunny cierra conciertos en CDMX con histórico reencuentro con J Balvin

Bad Bunny tuvo ocho presentaciones en el Estadio GNP, en CDMX, y en su último concierto tuvo de invitado especial a J Balvin
0
214
Bad Bunny y J Balvin

El reguetonero Bad Bunny concluyó con broche de oro sus ocho presentaciones previstas en el Estadio GNP de la Ciudad de México durante las últimas semanas de diciembre, sorprendiendo a sus fanáticos con la aparición de su colega J Balvin y otros invitados especiales que hicieron vibrar al público.

En la última de sus presentaciones en México, el cantante puertorriqueño preparó varias sorpresas, comenzando con la participación del mexicano Natanael Cano, con quien interpretó la canción “El Diablo”, provocando una ovación generalizada entre los asistentes.

Sin embargo, uno de los momentos más impactantes de la noche ocurrió casi al final del concierto, cuando Bad Bunny guardó silencio y, desde el centro del escenario, emergió una figura inesperada: J Balvin. E

l reencuentro entre dos de los máximos exponentes del reguetón fue calificado como “histórico”, debido a las diferencias públicas que ambos mantenían desde que el “Conejo Malo” lanzó una indirecta al colombiano en la canción “Thunder y Lightning”.

Todo quedó atrás la noche del domingo 21 de diciembre, cuando ambos intérpretes cantaron algunos de los éxitos que comparten, como “La Canción”. Durante el concierto, Benito explicó que semanas atrás sostuvieron una conversación seria en la que aclararon sus diferencias, decisión que mantuvieron en privado hasta este momento.

“Ya yo me disculpé hace mucho tiempo. La gente no sabe que nosotros tuvimos una conversación hace varias semanas, pero estábamos esperando el momento perfecto para compartir en tarima y que bueno que fue aquí en México”, explicó el puertorriqueño entre la ovación del público. 

Bad Bunny cerró así uno de los años más exitosos de su carrera, impulsado por su disco Debí tirar más fotos, con el que se posicionó como el artista más escuchado del mundo en Spotify y obtuvo varias nominaciones a los Grammy 2026.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Guadalupe Cruz