Baches y perros, peligrosos enemigos en Loma Bonita

0
210

Vecinos de la colonia Loma bonita, piden ayuda para que obras públicas reparen la calle Hidalgo, que se encuentra en muy mal estado por los baches que se han generado en los últimos meses.

Además, piden que los elementos de la patrulla de protección animal, metan en cintura a los irresponsables dueños de dos perros muy bravos, que en cualquier momento pueden causar una desgracia.

Baches molestan y fieros perros atemorizan a los vecinos de la colonia Loma Bonita

Al atender este reporte, lo completamos con una fuga de agua potable que tenía varias semanas sin ser reparada, por lo que estaba desperdiciando miles de litros de agua potable, debemos de mencionar que al llegar al lugar se observa que esta ya fue reparada por Seapal Vallarta

Pero quedan pendientes dos cosas que es necesario que las autoridades atiendan, pues son de gran preocupación en los ciudadanos, por una lado: el pésimo estado de la calle Hidalgo, desde la calle 24 de junio hasta la calle Inés Meza donde el asfalto está caducado y lleno de baches.

Baches molestan y fieros perros atemorizan a los vecinos de la colonia Loma Bonita

En la denuncia señalan los vecinos que estos baches cada día están peor, ya que la carpeta asfáltica está muy delgada y no soporta el intenso tráfico, que a diario pasa por esta zona, ya que muchas personas buscan salir hacia la calle Exiquio Corona hacia avenida de los poetas o hacia el centro de Pitillal.

También se dicen temerosos por la presencia de dos bravos perros que han escenificado violentas peleas contra otros animales. Las cámaras de CPS Noticias fueron testigos de lo que son capaces de hacer esos perros. 

Baches molestan y fieros perros atemorizan a los vecinos de la colonia Loma Bonita

Entre los dos atacaron a otro perro que pasaba por el lugar y entre dos casi lo matan, vecinos señalan que, afortunadamente no lo llevaba nadie con correa por lo que piden el apoyo de las autoridades para que esos perros y otros, que andan sueltos por la zona, sean controlados antes de que causen una desgracia.