Los baches y charcos en Mezcales siguen siendo un problema

0
99

En la comunidad de Mezcales, reportan las malas condiciones de la parada de camiones en la esquina del bulevar Emilio M. González y Revolución, donde se formaron grandes y dañinos baches, además de encharcamientos que dificultan el paso de las personas.

Una queja ciudadana fue la que impulso la visita de las cámaras de CPS Noticias para que mostráramos el estado de este espacio combinado entre peatonal y vehicular, ya que es ahí está una de las paradas de transporte público del mismo municipio.

Quienes tienen el problema de caer en esos grandes hoyancos son los trabajadores del transporte púbico, quienes al no poder hacer un pequeño rodeo para evitar los baches, apenas logran pasar, mientras que otros van directo al bache más grande y profundo.

Esta mañana se formaron de nuevo los encharcamientos que dificultan a las personas caminar entre el tráfico y los charcos, hay personas que aseguran han visto a usuarios caer en esos charcos al correr para evadir a los conductores que no respetan el paso de los peatones.

En este lugar de tanto movimiento diario, hacen falta elementos de tránsito controlando el flujo de carros que cierran el paso a los demás conductores y no permiten el paso de los peatones.

La presencia de los uniformados se requiere sobre todo en las horas pico, ya que es en esos momentos cuando hay más conflicto y caos vial, y en donde no hay respeto para nadie.