Baches sin reparar en la Colonia Lomas del Calvario

0
102

Hace más de dos años tienen los baches de la calle 24 de Junio en la colonia Lomas del Calvario, entre la calle Argentina y Josefa Ortiz Domínguez.

Vecinos mencionan que han sido completamente abandonados debido a que los baches no se han reparado desde que estaba el gobierno pasado, sin embargo el nuevo gobierno ha recibido los reportes de los vecinos pero tampoco han tenido la molestia de acudir a tapar los tremendos baches.

Baches

Cabe señalar que mismos vecinos tapan con arena los baches para aminorar los daños que causan a los vehículos pero su mayor inquietud es que se aproxima la temporada de lluvias lo cual causará que la calle sea intransitable ya que los baches aumentaran su diámetro y profundidad.

Asimismo dicha calle es muy transitada para poder desplazarse a otras colonias como La trinidad, Loma bonita, Coapinole, entre otras más, y donde también transita la ruta de camiones Loma Bonita.

Baches

Al acudir a la zona se pudo observar que la misma calle no cuenta con banquetas decentes por lo que las personas deben arriesgar su vida y caminar sobre la carretera siendo que aunque hay baches los vehículos y motociclistas pasan con alta velocidad.

Solicitan a las autoridades que realicen el mantenimiento adecuado a la calle 24 de Junio antes de que llegue la temporada de lluvias y así evitar posibles daños o accidentes.

EtiquetasBaches