Baches caos vial alcantarillas colapsadas DIF Vallarta
Un reporte recurrente durante los últimos días es el estado de las calles en las inmediaciones del sistema DIF municipal, en la colonia Barrio Santa María, debido a la enorme cantidad de baches, los puentes y la falta limpieza en las áreas verdes.
Desde hace meses, ha sido evidente la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento para atender las necesidades de este espacio problemático en muchos aspectos.
Este espacio se ha convertido en un cuello de botella complicado para quienes viven en las colonias aledañas y que buscan salir hacia el libramiento carretero, para lo que se forma una larga fila de autos y camiones.
Todo esto sucede en estas calles llenas de baches, alcantarillas colapsadas y el pavimento de los puentes en mal estado.
El deterioro es tal, que ya se pueden ver las varillas entre el concreto degradado, por la gran carga que tiene todos los días.
Lo cierto es que las autoridades municipales hacen muy poco por mejorar la problemática que se tiene en este conflictivo crucero dejado a su suerte.
Cabe destacar que al medio día de hoy, taparon algunos de esos baches, sin embargo, hace falta que Seapal quite el señalamiento de una alcantarilla colapsada y coloque una nueva.