Dañinos baches en avenida de ingreso

0
124

El ayuntamiento abandona el camellón del carril lateral sur norte de la avenida de ingreso, el cual parece un paisaje lunar y por ese mismo lugar está un gran bache que es una verdadera pena para la imagen de este destino turístico.

Ubicado entre los carriles central y lateral sur-norte, desde el semáforo de las canchas de tenis hasta al cruce de Fluvial Vallarta, el panorama es feo, desagradable con apariencia de suciedad, ya que en lugar de pasto y plantas de ornato hay piedras, basura y escombro.

Esto da un mal aspecto a la vista de propios y extraños ya que se trata de la zona turística al paso en una de las zonas más maltratadas de la transitada avenida. Un lugar completamente abandonado por el gobierno municipal desde hace varios años.

Cosa curiosa es que en los carriles contrarios se ve la presencia de jardinería, aunque por las obras de remodelación del carril lateral norte sur, también están muriendo de sed pero no es la misma condición de abandono que en los carriles contrarios.   

Para complicar aún más el panorama en el gastado adoquí, se encuentra un dañino bache que se extiende ya por los dos carriles y es inevitable no caer en él, una situación que causa además de daños a los vehículos es incómodo pasar rebotando por ese cráter peligroso y dañino.