Lento el bacheo en vialidades de Valle Dorado
Muy pocos avances en materia de mejoramiento urbano en las calles y avenidas de Valle Dorado, desde la repavimentación de la avenida Valle de México, la cual se encontraba en pésimas condiciones y fue necesaria una movilización ciudadana para que finalmente el ayuntamiento ejecutara dicha obra.
En este sentido, los vecinos señalan que aún queda pendiente el mejoramiento de varias vialidades primarias y secundarias, calles y avenidas, que siguen en mal estado y esto es un problema, ya que el temporal de lluvias que vendrá, se va a complicar el estado de sus vialidades.
Durante el recorrido realizado por las vialidades de esta zona, observamos el pésimo estado de la avenida Valle de Zirahuén, entre las avenidas Valle de Tlaxcala y Valle de México, que está llena de baches y parches que nunca fueron reparados y solo los taparon con grava.
Por la renovada avenida Valle de México se puede observar en buen estado y algunas de las calles laterales como son Valle de Atecuaro y Valle de Jalpa ya se hizo el bacheo correspondiente, pero otras siguen siendo literalmente calles de terracería.
Esas calles son las que, con los temporales de lluvias, se convierten en un gran problema, porque son charcos y lodo que representa molestia para las familias que viven en esas condiciones desde hace muchos años.