Bacheo en Bahía de Banderas se realiza con equipo propio 

0
106

Siguen trabajando en el programa de bacheo en calles de Bahía de Banderas que están más dañadas y requieren de atención urgente.

Aquella labor intensa que se llevó a cabo con la contratación de la empresa Camineros para solucionar el grave problema de bacheo que había sobre la avenida Riviera Nayarit, ya no se lleva a cabo con la misma intensidad.

Bacheo

Ahora en menor medida y con equipo propio, servicios públicos municipales realiza los trabajos de bacheo en pueblos como es el caso de San José del Valle por la calle Michoacán, donde se llevará a cabo el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre.

Contrario a lo que se esperaba, el desfile no lo encabezará la presidenta municipal Mirtha Villalvazo en Valle de Banderas; se cambió al poblado de San José del Valle causando esto una gran controversia entre los habitantes.

Finalmente, Valle de Banderas tendrá su desfile, San José del Valle tendrá el suyo, y para preparar esta situación se está llevando a cabo el trabajo de bacheo en la calle Michoacán para evitar que ese día pudiera suceder algún percance.

Mientras tanto, en la Calle Morelos desfilaran ejidatarios, comerciantes, charros y planteles escolares del poblado con motivo de los festejos revolucionarios. Además los ejidatarios van a festejar su aniversario con una gran fiesta, jaripeo y baile (por cierto, esa esquina de la calle Puebla y Morelos está en muy mal estado).

Del tema de la contratación de la empresa que realizó el bacheo en la avenida de ingreso, nadie quiere hablar, es un tema que nadie quiere tocar.

Por lo pronto y para evitar suspicacias ahora se trabaja con equipo propio, aunque señalan que se dio un gran avance en materia de bacheo en las zonas más afectadas, como es el Boulevard Riviera Nayarit que ya está en mejores condiciones.

Señalan que todavía hay algunas partes en los laterales de Bucerías que están intransitables pero que en unos días más estarán de nueva cuenta trabajando en la zona para eliminar los riesgos tal y como se hizo en varios puntos de la avenida en donde incluso se colocó la carpeta asfáltica completa.

Bacheo

EtiquetasBacheo