Bache destroza suspensión y llantas en Prisciliano Sánchez

0
178

En la avenida Prisciliano Sánchez y 20 de noviembre se formó un gran encharcamiento que generó un gran bache que a causado fuertes daños materiales a los automovilistas e incomodidades a los peatones.

Más de cinco meses estuvo la avenida Prisciliano Sánchez para mejorar el drenaje al drenaje sanitario pero nunca se pensó en instalar drenaje pluvial para de una vez por todas aprovechar esta situación.

En esta parte de la avenida no hay instalación hidráulica para direccionar el agua hacia el hacia el viejo canal o hacia el viejo cauce de río Pitillal o hacia el canal que sale de la calle Jalisco en la colonia Bobadilla.

Por eso ahí se forma un gran encharcamiento que está provocando daños al pavimento o más bien, le provocó daños, también afecta a las personas que caminan por este lado o por esta banqueta.

Cuando instalaron el pavimento nunca se pensó también en levantar el nivel de la banqueta simplemente la instalaron y ahora el agua que se acumula en este carril de la avenida también se inunda.

En el caso de ese gran bache, para los automovilistas es un gran problema ya que está literalmente entre los dos carriles, esto provoca que se suban por el camellón y circulen varios metros arriba de este.
 
Otros que no conocen el problema van pegados a la banqueta y es ahí donde los conductores se suben a este espacio peatonal lo que no es nada agradable ya que terminan con los pies mojados.

El problema que enfrentara obras públicas si es que el gobierno municipal quiere solucionar el problema es instalar una red hidráulica para desalojar el agua acumulada.

En el caso del bache, es evidente los daños que causa a los autos, los escombros de quienes tuvieron la mala fortuna de caer en el hoyo y salir volando pedazos de facia, tapas de llantas y partes de la suspensión.