Bache mal reparado complica circulación en crucero de El Pitillal

En el lugar se aprecian varillas expuestas y desniveles en el pavimento, que ponen en peligro a conductores y peatones
0
846

Ciudadanos reportaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, en el crucero de El Pitillal, en la esquina de las avenidas Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, se encuentra un enorme bache mal reparado. Este representa un peligro debido a la exposición de varillas, lo que obliga a los automovilistas a esquivarlo.

Este medio acudió al crucero y efectivamente, estaba dicho bache con unos 5 metros cuadrados de superficie dañada, exponiendo las varillas, lo que representa un peligro tanto para los conductores como para las personas que cruzan esta avenida.

“Ya tiene varias semanas este bache, nosotros pasamos diario por aquí y a veces no nos acordamos de que esta y caemos, está mal parchado y a lado de aquí (bache), está otro pequeño en donde pasará lo mismo ya que se están asomando las varillas”, expresó un conductor que iba pasando.

Cabe mencionar que, hace un par de meses, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta tapó algunos baches de este crucero que también eran peligrosos, al ser avenidas muy transitadas a diario; sin embargo, sigue pendiente éste y que poco a poco se expandiendo y dañando el concreto.

GC

Brenda Beltrán