El primer Rey del Bache cobra una nueva víctima en El Coapinole

El enorme bache ya tiene más de 3 meses y sigue creciendo, al grado de que los automóviles se dañan al circular por la vía
0
2189
Automóvil cayendo en bache en el Coapinole

El primer Rey del Bache Puerto Vallarta 2023 cobró una nueva víctima en el Coapinole y, de no ser atendido de inmediato por las autoridades, otros ciudadanos verán cómo su patrimonio queda destrozado.
Sobre la calle Avenida, entre las calles 1ro de mayo y 8 de junio, se ha formado un enorme bache que abarca todo lo ancho de la calle y que, en su zona más profunda, supera los 30 centímetros.

Vecinos del lugar pidieron a CPS Noticias acudir nuevamente al sitio, pues los percances con automovilistas o cesan y, justo cuando las cámaras de este medio de comunicación documentaban el bache, una camioneta perdió su facia y radiador por el hoyo.

Automóvil antes de pasar por un bache

El conductor pasó el tope, cayó al charco de agua y cuando se disponía a seguir su camino, la profundidad del bache hizo que golpeara su facia con el pavimento y la destruyó, así como el radiador. La unidad no pudo seguir su camino.

Como este problema se registran varios por semana y, aunque son cientos de personas las afectadas, pareciera que al gobierno del Profe Luis Michel no le interesa remediar estos problemas reales de la ciudad.

Automóvil pasando por un bache

Automóvil roto del frente tras pasar por un bache

Hombre arreglando su coche

Milton Colmenares