Enorme bache causa problema y accidente en Paseo de la Vena

0
228

Vecinos de la colonia Valentín Gómez Farías solicitan a las autoridades municipales la reparación de un bache generado de una fuga de agua potable que reparó Seapal Vallarta en la calle Paseo de la Vena, trabajo que no se terminó.

Señalan que esta es una obra que se hizo hace varias semanas para reparar una fuga de agua potable que se generó en este lugar y que provocó la remoción de buena parte de las losas de concreto de esta parte de la calle, quedando ahí el hueco.

Ahora esto resultó en una gran complicación para los automovilistas que circulan de oriente a poniente, ya que tienen que invadir el carril contrario para poder circular sin caer en este dañino agujero.

Los vecinos señalan que esta situación se viene arrastrando desde hace varios meses y que cada día este bache está peor, porque con el paso de los vehículos cada vez se hunde más y las orillas del concreto se hacen más filosas.

Mencionaron que en vano han solicitado la presencia de las autoridades, incluso de Seapal Vallarta para que regresen a terminar este trabajo; de igual manera piden que si la operadora de los servicios de agua potable y alcantarillado Seapal no puede cubrir estas necesidades, que sea Obras Públicas quien finalmente solucione este problema que ya se hizo añejo.

En este sentido, manifestaron que ese sitio no es el único que se abrió en esta parte de la populosa colonia Valentín Gómez Farías, o Palo seco, ya que por la misma fuga también fueron abiertas otras partes del concreto, que ya se reparó, incluso con asfalto y la otra con concreto, pero este espacio lo dejaron pendiente.

Conductores y camioneros intentan darle la vuelta al bache, pero en las maniobras han golpeado los vehículos estacionados y de igual manera ha habido choques de frente o de costado, debido a esta situación de invadir el carril contrario para evitar pasar por este lugar.

EtiquetasBache