Ayuntamiento y CFE se echan la bolita por árbol peligroso

Árbol caído sobre cables

Vecinos del andador Gabriel Leyva en la colonia Infonavit hicieron llegar su inconformidad a la redacción de Tribuna de la Bahía.

Señalan que ya hace más de 10 días que hicieron el reporte de un árbol, el cual, debido a los vientos de las lluvias pasadas cayó sobre los cables de electricidad que se encuentran a un costado de la escuela Guadalupe Martínez Villanueva

La señora Ernestina vecina de este andador, señaló que con anterioridad han solicitado tanto a Parques y Jardines como a la misma Comisión Federal de Electricidad, les apoyen con la poda de los árboles del andador, así como la recolección del árbol caído a un costado de la escuela, sin tener respuesta alguna.

Comenta la señora Socorro Joya, vecina de este andador, que cuando hay lluvias o vientos fuertes suelen tener bajones de luz, lo cual les preocupa porque puede afectar en sus aparatos electrodomésticos.

Y mientras la Comisión Federal de Electricidad y la dependencia de Parques y Jardines se echan la bolita, los vecinos de los andadores de la colonia Infonavit viven con el pendiente de que a causa de la falta de atención a sus peticiones, pueda haber algún percance de gravedad del cual tengan que lamentar después.

Comparte