Ayuntamiento satisfecho por respuesta de los contribuyentes

0
143

La directora de la oficina de Padrón y Licencias municipales en Bahía de Banderas, Nayarit, Carolina Samaniego Carlos, se dijo satisfecha por la respuesta que ha dado la ciudadanía a las facilidades que el Ayuntamiento les a dado a los contribuyentes.

Señaló que han estado buscando formulas para facilitarles los tramites sobre todo con el acercamiento de las dependencias que forman parte de los tramites que requieren para evitar que estén de un lado a otro.

Bahía de Banderas

Por esa razón, en las oficinas de Padrón y Licencias están reunidos en un solo lugar con el personal Técnico de Bomberos, así como Padrón y Licencias para facilitarles la obtención de la documentación de vistos bueno.

Por esta razón dijo, han tenido muy buena afluencia gracias a la propuesta realizada al cabildo y a la presidenta municipal para darle un 30 % de descuento y por iniciativa propia estuvieron trabajando desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde.

Bahía de Banderas

Dijo que la afluencia de los contribuyentes fue muy buena y hasta muy tarde siguen llegando con filas de hasta cuarenta personas en espera y se atienden al día hasta sesenta contribuyentes.

Señalo que están haciendo todo lo posible para que tengan el apoyo y atención más que nada, esto se a derivado en la confianza de las personas para con su gobierno, al grado de que contribuyentes que nunca habían pagado sus impuestos. 

Menciono que hay contribuyentes que se le complica por algún tipo de tramite que tienen que hacer ellos mismos y en caso de que tengan alguna duda también de le ayuda para que puedan seguir con su trámite y se regularicen todavía en las oficinas de la calle México en valle de Banderas.

Bahía de Banderas