Ayuntamiento sabotea toma de protesta de Munguía

Clausuran salón en evento de Luis Munguía

El salón social Real del Oro fue clausurado por Reglamentos y Protección Civil del municipio, 50 minutos antes del evento de la toma de protesta del regidor Luis Munguia como dirigente estatal del Partido Verde Ecología.

Con el argumento del acuerdo de la mesa de Salud Jalisco, de solicitar para el ingreso del establecimiento el certificado de vacunación o prueba negativa PCR realizada 48 horas antes.

El acta fue firmada por el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes.

Sin embargo los organizadores se mostraron extrañados, pues aún no habían abierto la puerta y no habrían ingresado los invitados, así que no habían violado las medidas sanitarias, mismas que si las tenían contempladas.

Lucia Michel, asesora de Luis Munguia, mostró el visto bueno de la Región Sanitaria VIII y anunció que buscarán les permitan realizar el evento como lo tienen programado este sábado a las 5:00 PM.

Los simpatizantes del partido Verde apenas empezaron a llegar y se muestran muy molestos por lo que consideran un atropello, abuso de autoridad y una violación al propio ordenamiento del gobernador.

Comparte