Ayuntamiento repara baches de El Pitillal

0
100

Después de quince días de calvario, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta atendió la reparación de un dañino bache, el cual era queja de vecinos y comerciantes por las graves afectaciones en la calle Hidalgo en la delegación del Pitillal.

Se trata de la calle que fue una vía alterna ante el cierre de la calle Emiliano Zapata por las obras de reconstrucción, por lo que fue necesario utilizar la calle Hidalgo como única opción para desahogar la circulación vehicular que se da todos los días.

Durante ese tiempo, el tráfico fue desviado hacia esa calle desde la misma Francisco Villa por el puente de mercado Pitillal hacia Hidalgo, una calle estrecha con piso de empedrado en tierra.

Después de 2 semanas Ayuntamiento repara baches de El Pitillal

La gran carga vehicular que soportó dicha vialidad dejó sus consecuencias y por ello después de eso, esta quedó en pésimo estado desde la calle 5 de mayo hasta Independencia.

Curiosamente, esa parte de la calle que no fue pavimentada durante la administración de Ramón Guerrero, a decir de los comerciantes pretendían hacer un cochinero de trabajo, ya que les iban a clausurar sus drenajes pluviales y por eso no se los permitieron.

Es justo en esa calle entre 5 de mayo e Independencia donde se abrió un gran bache que resultó ser un gran problema para los automovilistas y para los propios comerciantes quienes pedían a gritos que repararan su calle.

Después de 2 semanas Ayuntamiento repara baches de El Pitillal

Después de dos semanas, finalmente se presentó una cuadrilla de empedradores quienes de inmediato se pusieron a trabajar en la eliminación de no solo uno, sino de varios baches que ya eran un gran problema.

Se espera que el próximo miércoles cuando ya esté completo el fraguado del cemento y se pueda abrir a la circulación, lamentablemente esta calle tan importante para la delegación no fue programada para pavimentación de este año.