Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprueba 323 mil pesos para apoyo a negocios de emprendedores
En sesión ordinaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la tarde de este miércoles 11, los 14 munícipes presentes aprobaron la iniciativa del alcalde Luis Ernesto Munguía González, para celebrar una adenda, o modificación anexa, al convenio de colaboración para la aplicación del programa denominado “Crece tu Negocio al Estilo Jalisco”, celebrado entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado y el Municipio de Puerto Vallarta, y en consecuencia se apruebe la erogación del Ayuntamiento, la erogación neta de 323 mil 300 pesos, “destinados a la entrega de apoyos a personas emprendedoras para que mejoren las condiciones de su negocio”, puntualizaron.
Se beneficiarán 32 personas, en su mayoría mujeres emprendedoras, hasta por 10 mil pesos, de acuerdo a las reglas ya establecidas, para hacer crecer sus negocios.
La reunión inició con casi dos horas de retraso, con la ausencia de los regidores Felipe Aréchiga y Erika García, argumentando motivos personales.










