Ayuntamiento promete dar pronta respuesta a manifestantes

0
124

El próximo lunes, el Gobierno Municipal dará respuesta a las peticiones de los propietarios de antros, bares, salones de eventos y más, sobre poder abrir, ya sea parcialmente, condonar algunos pagos de servicios y lo más importante, es que el Gobierno del Estado no compare a Puerto Vallarta con otras ciudades al momento de determinar las restricciones por la pandemia.

Tras manifestarse trabajadores de diversos giros de la ciudad, éstos fueron atendidos por la autoridad municipal, quienes los escucharon y se comprometieron a hacer gestiones con el Gobierno del Estado para que en Puerto Vallarta haya más flexibilidad en cuanto al cierre de algunas actividades económicas como ya se había conseguido anteriormente, así lo manifestó, Víctor Bernal Vargas, jefe de Gabinete.

Asimismo, se tendrá una reunión con el área de Tesorería para ver de qué manera se puede condonar algunos pagos de servicios. 

Por otro lado, el director de Inspección y Reglamentos del Municipio, José Juan Velázquez Hernández, aseguró que el Gobierno Municipal sí ha sido intermediario con el Gobierno del Estado para que Puerto Vallarta tuviera consideraciones especiales en los botonazos.

Mientras tanto estarán entregando algunas despensas a los trabajadores que se han visto afectados por la pandemia. 

Aunque una vez que concluyó la reunión, algunos manifestantes se quedaron satisfechos con la respuesta, pero estarán pendientes este próximo lunes para ver el resultado de dichas gestiones.

Brenda Beltrán