Arma Ayuntamiento de Vallarta “plan deportivo”

0
95

El profesor Luis Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta, mencionó que en los próximos días compartirán de forma oficial todos los programas que se tienen preparados en un “plan deportivo”, con el que se pretende que toda la población tenga acceso a practicar alguna disciplina atlética y que sea incluyente para todos los interesados; esto con el programa integral, diseñado para implementarlo próximamente.

Referente a la importancia del deporte en las nuevas generaciones, asegura que si a los niños se le dan elementos, herramientas y apoyo disfrutarán de un ambiente sano; además invita a todos los vallartenses a ejercitarse. Confirmó que el deporte es vida, da esperanza con mejores condiciones físicas; y reiteró que los espacios  deportivos están abiertos e incita a disfrutarlos.  

Acerca del apoyo económico para los deportistas, lo cual sigue siendo una petición muy solicitada, mencionó que con su administración los que salen a otras partes de la ciudad llevan gastos pagados y no tienen por qué preocuparse; sin embargo, es importante acercarse a las autoridades del COMUDE para poder solicitar dicho incentivo. 

El profesor se comprometió a apoyar a los deportistas vallartenses, y aseguró que el deporte es un tema muy importante en la actual administración, por lo que solicitó a los vallartenses esperar a que presente el plan en pro del deporte, en el cual se trabajará en los próximos meses.